jueves, 8 de diciembre de 2011

Pasos en Flash-back - Amores de olvido



Saqué esta frase de una clase especial de literatura dictado en una olvidada lección por un loco profesor. Sólo espero que esté él, gozando de sus conocimientos tan profundos y precisos que tenía, se encuentre donde se encuentre.
Tratándose de amores, la vida te entrega un cansancio melancólico, un amor de olvido, un amor de recuerdo, un amor de día lluvioso.
"Mi amor, dónde te encuentras?". "Me gustaría verte de nuevo...." " vivo en esta dirección" . Aún recuerdo esa frase golpeando mi mente en una asoleada tarde de junio, salida de aquellos exultante labios que era parte de un rostro maravilloso, redondeado por la estética clásica de bronceada apariencia.. Estallando en mi presencia como una nota de golpeante ruido, haciéndose notar en mi mente. Mis pocos años me llevaban por un camino sinuoso, donde lo que más resaltaba era el eterno juego del destino revoloteando a mi alrededor. Tus pocos años estaban latentes en tu sonrisa y tu amalgamado cuerpo que se floreaba con tu sonrisa. Tu vestido blanco con unos lindos pliegues múltiples al rededor de tu cintura, invitaban a mi novel imaginación a conquistarte. Tu figura saliendo de tu casa para ir a un baño a orillas del majestuoso río, al frente del pueblo, era un gran espectáculo de mirar. Las salidas que hacías para ir a verme y yo al mismo tiempo esconderme de vergüenza, todo por culpa de nuestro pocos, púberes y esmirriados años  Mi primer amor de olvido... Era como esos momentos épicos que solo existen en el juego de la historia de donde no deberían salir jamás, pero de repente uno se los trae de vuelta a la vida, negándose a morir, sacándoles el polvo y pidiendo que nos disculpen por haberlos sacado a la luz en estos lluviosos y melancólicos....días donde la mente se encuentra a si misma.
Me gustaría que se quede por siempre metido en el mundo de lo imposible, donde solo es posible llegar con un "Flash-back"
Pero lo largo del tiempo, lo tortuoso de la vida, me hacen llamarlo y pedirle que me disculpe por haberlo finiquitado, por haberlo terminado antes que se convierta en una obsesión real.
Siempre me imaginé eso.... como si el cielo se vive en la tierra acompañado por tí.