Mis Números y Mis Pensamientos.
Uno : Uno a uno las letras se convierten en sílabas, que a su vez se convierten en palabras, llamando a
las frases que uno a uno van haciendo oraciones sin sentido, perdidos en la inmensidad del idioma, y tienen esa sensación de escurrimiento y de pertenencia a algo. Se que te pertenecen, se que los dije para ti, uno fue el sonido que salió de tus labios, me dijiste que NO.
Dos : Dos son las notas de mi guitarra, que con el misterioso don matemático va moldeando mi mente
hacia tu recuerdo, vas y vienes como un duo ineludible que me acompaña a donde voy. Dicen los sabios que la vida fue creado en principio por dos, yo tiendo a creerlo por siempre. Dos estuvieron en el primer cuento de Gilgamesh. Dos en el paraíso, la buena espada tiene dos filos, como es la lengua de los ofidios, pero moldeado con plata dentro de mi mente se encuentran las palabras que me dijiste cuando declaré mi amor por ti. NO PUEDO.
Tres : Tremenda tarea fue el volver a reconquistarte, no sabía de batallas perdidas, ni tampoco veía
más allá de mi metro cuadrado, sabía que otra persona existía en tu mente, Quise ganar a toda costa pero me hundía de desesperación. El clamor popular dice perennemente que la tercera es la vencida, la ciencia demuestra que tres son puntos de apoyo para ganar la horizontalidad. Ingenuamente preguntaba dentro de mi cerebelo.- ¿No importará que estemos luchando tres personas por tu amor? Eso me complica la existencia, por eso llegó el momento supremo de saber que somos multitud; contigo en el medio como piedra preciada. Te vas a convertir en la princesa de los tres... te vas a convertir en la reina deseada. Pero tu corazon no viene divido en tres y mi único consuelo es saber que uno volverá a ser tu centro del universo....

No hay comentarios:
Publicar un comentario