lunes, 30 de abril de 2012

Números primígenios

Mis Números y Mis Pensamientos.

Uno : Uno a uno las letras se convierten en sílabas, que a su vez se convierten en palabras, llamando a
           las frases que uno a uno van haciendo oraciones sin sentido, perdidos en la inmensidad del idioma, y tienen esa sensación de escurrimiento y de pertenencia a algo. Se que te pertenecen, se que los dije para ti, uno fue el sonido que salió de tus labios, me dijiste que NO.

Dos  : Dos son las notas de mi guitarra, que con el misterioso don matemático va moldeando mi mente
           hacia tu recuerdo, vas y vienes como un duo ineludible que me acompaña a donde voy. Dicen los sabios que la vida fue creado en principio por dos, yo tiendo a creerlo por siempre. Dos estuvieron en el primer cuento de Gilgamesh. Dos en el paraíso, la buena espada tiene dos filos, como es la lengua de los ofidios, pero moldeado con plata dentro de mi mente se encuentran las palabras que me dijiste cuando declaré mi amor por ti. NO PUEDO.

Tres  : Tremenda tarea fue el volver a reconquistarte, no sabía de batallas perdidas, ni tampoco veía
           más allá de mi metro cuadrado, sabía que otra persona existía en tu mente, Quise ganar a toda costa pero me hundía de desesperación. El clamor popular dice perennemente que la tercera es la vencida, la ciencia demuestra que tres son puntos de apoyo para ganar la horizontalidad. Ingenuamente preguntaba dentro de mi cerebelo.- ¿No importará que estemos luchando tres personas por tu amor? Eso me complica la existencia, por eso llegó el momento supremo de saber que somos multitud; contigo en el medio como piedra preciada. Te vas a convertir en la princesa de los tres... te vas a convertir en la reina deseada. Pero tu corazon no viene divido en tres y mi único consuelo es saber que uno volverá a ser tu centro del universo....

sábado, 14 de abril de 2012

Tristezas de dinero



Todos mi sueños, estaban dirigidos a ganar dinero en un intento vano por acaparar todo lo que en esta vida me creía merecer, luego de sobrevivir a aquella extrema temprana situación de no tenerlo ni siquiera un momento, .. cuán equivocado estaba. A estas alturas de mi insignificante existencia me doy por enterado que el dinero siempre habia venido, siempre se ha ido, siempre se ha hecho el fugitivo de las personas que lo buscan con ahínco y lo encuentran en los lugares más inesperados con los resultados más angustiantes de perderlo para siempre.. y no me digas que el que nunca lo ha tenido no tiene como saber, el sabor que emana. Siento que pudo ser importante en el momento que bailando me pediste un pañuelo desechable y sentirme impotente de no tenerlo y poder comprártelo para compartir un momento más la situación placentera que estabamos experimentando... Siento que pudo ser atróz poder acariciarlo aquella noche cuando me encontraba por primera vez a bordo del placer efímero de saberme acompañado por siempre. Se por siempre que estuve eternamente equivocado al querer conquistarla con las únicas monedas que me quedaban en un aciago día, ella no buscaba eso en nuestra amistad, buscaba al tipo que la llevara de la mano por la vida en aquella aventura llamada "algo de felicidad". Me entristece saber que solamente se enfatiza el tener dinero para las cosas extras de la vida... más nunca para las cosas importantes...Cómo saber que estamos en una búsqueda eterna del amor y el dinero? El amor no se compra, no se alquila, no se transa; solo humildemente se vive, es cierto... el amor se vive en medio de los árboles de pomarosa, en medio de la enfermante ciudad, en medio de todos los demás. En medio de la acompañante soledad.

Dulcinea: después de amarte como endemoniado; morirme entre tus manos sin una mísera moneda en el bolsillo .... sería como el placer supremo vindicado en un pequeño frasco de recuerdos de todo ésto que se conoce como Vida.

sábado, 7 de abril de 2012

A veces la vida es suficiente para vivirla.


A veces confundido por la vida
vuelvo por lo mismo mis ojos a humedecer.
Con el grito de angustia que inunda mi cuerpo
Sintiendo que es la última vez que te veo.

A veces la vida es suficiente para vivirla.
teniendo el amor como referencia y todo, siempre necesito recorrer.
Tus ojos, tu cuerpo, la forma de conocerte la forma de tu morbo
por saber mi pasado y mi ....azul pensamiento en el infinito.

A veces la vida es suficiente
admirando el azul del firmamento sin manchas de planetas, estrellas y celestiales polvos
Siendo por única vez egocéntrico y mirando la pura inmensidad
de tus ojos profundos y negros
tu cruda y absoluta confianza

La vida es suficiente
para decirme que soy un tipo comun y corriente
Para hacerme sentir que el placer se vuelve una necesidad a tu lado
Que la angustia de saberte mia se pierde en la realidad.
Que quiero amarte directo hasta el ocaso del infinito