jueves, 18 de junio de 2009

Heart of glass

Sera el título "Corazón de Vidrio"?
Nunca lo he pensado pero al escuchar esta canción de los labios de "Blondie" me trae a la memoria la fiesta de promoción del colegio. El glorioso Mariscal Oscar R. Benavides lo leí el otro día en la Net, pero para mi será un recuerdo muy especial en los días de mi adolecencia. Con todo el ajetreo que fue previo a la fiesta. Recuerdo haber estado mirando como las compañeras de curso preparaban el pollo de esa manera tan especial que sólo en Iquitos se sabe hacer. Creo que los miles de veces de hacer alguna cosa te da la expertise acabada que al probar el susodicho pollo sabes que fue preparado en Iquitos...
Veo en el video de Youtube como se mueve los "Blondie" al ritmo de los acordes de la música y jamás me imaginé que fuera de esa manera lo que en el fondo me imaginaba. Por supuesto ella no cambia nunca en mi imaginario musical... puede ser una chica de ahora o una chica del ayer pero siempre será ella ( inalcansable en extremo) La bonita música me transporta al año 1980 donde irrumpía en este mundo con toda mi fuerza de vivir, completa pobreza en mi existencia y con toda esas ganas de superarse y hacer de este mundo un lugar donde vivir solo en paz. Los sonidos son recordatorios de mis sueños de ser. Hay un sonido como fuga en medio de la voz de la cantante que realmente me transporta a todos los lugare que después conocí y me alegra de haber hecho el recorrido y espero seguir haciendo otros para llegar a buen puerto pero siempre teniendo en cuenta el chico de 18 años que quiere hacer todo para si y su familia.
Once I had a love and it was a gas.....soon turned out to be a pain in the ass...
El amor viene, se va, se queda, pertenece a otros, lo dejas ir y todo sirve para hacer de tu vida algo especial espero que todo eso sirva para compartir con alguien al final de los días.
La cantante se mueve con esa parmoniosidad que sólo ella imprime en su arte. Su pelo se alborota de un lado a otro dando un poco de envidia con su movimiento. No recuerdo que hice en la fiesta de promoción de Colegio aquel con la música en el medio. Lo que si me acuerdo es que eran días inolvidables para mi corta existencia no recuerdo cómo fui vestido por que no creo que me haya importado com tampoco me acuerdo con quién bailé lo que me dice que aún en sus tiernos días las chicas siempre se apiadan de uno lo que me lleva a la sonrisa por las peleas que se producen cuando un divorcio es conflictivo.
hmmm

No hay comentarios: