miércoles, 8 de marzo de 2017

Continuación..

No importa la distancia ni el tiempo....., jamás diciendo que es una frase sacada de algún ensayo científico, es una realidad. Ojeando las hojas que Internet nos ofrece, nos encontramos con una foto de esa por ahora, mujer bella, de esbelta figura, esos labios carnosos como siempre...como un atrayente veneno esperando a ser bebido o a lo menos probado fugazmente. Está en la plenitud de su existencia, su figura se destaca ente todas aquellas que la acompañan...

Media noche y al hotelucho de mala muerte.... llega una llamada de una linda mujer que ya estamos esperando una respuesta positiva, con una mirada cómplice entre el muchacho que hace el aseo y el guardia que cuida de la seguridad, todo eso como un preámbulo que sella la venida de ella, que practica el oficio más antiguo del mundo...digo más antiguo sin imaginarme las circunstancias de vivir al borde del equilibrio. Los personajes nuestros solo se remiten a lo que equivocadamente piensan, les toca, les toca en placer esta sublime fecha.

Afuera, la algarabía de la noche rodea a más de una persona, los sones musicales se confunden con el trinar de los grillos en aquella clara noche tropical..la fecha es un día cualquiera de Marzo y el mundo gira en torno a un tema tan antiguo también. como es el amor. Solo que a veces me pregunto...¿Existirá el amor pagado? aquel que se siente por un instante, aquel que te hace olvidar todo a tu alrededor y por un momento te transporta a los remotos y recónditos caminos del trance?

Si nos ponemos a pensar quedamente en aquella precisa mirada al interior de los ojos de ella y ver en lo profundo del alma que ambas te están dando amor, aunque te den una sonrisa de mentira...en serio siento que ese acto es la paradoja máxima.

Era una etapa de nuestras vidas...de todos nosotros, me siento complacido al verla en el mundo virtual convertida en ella misma, en esa persona inalcanzable, en esa persona un tanto lejana que aquella fría noche de comienzos de año..nos brindó el relajo y trance sutil, hasta llegar al firmamento...que solo ahora nos damos cuenta era solamente una eterna aceptación de amor...una eterna continuación.




No hay comentarios: